SPACCIO DESCANS
937 220 641 - Sabadell, Ctra. Terrasa, 377
931 911 310 - Sabadell, Avenida de Matadepera, 171
Spaccio Descans
Ctra. Terrasa, 377
Sabadell (Barcelona)
Teléfono:
937 220 641

Horarios
De 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 de lunes a sábado.


Spaccio Descans
Avenida de Matadepera, 171
Sabadell (Barcelona)
Teléfono:
931 911 310

Horarios
Martes a Sábado: de 9.30 a 13.30 y de 17 a 21 horas - Lunes: mañanas cerrado, tardes abierto de 16.30 a 20.30 horas.

EMPRESA

Spaccio Descanso, es nuestra apuesta para una bien estudiada selección de productos para el descanso, avalado por nuestra experiencia en el sector, nuestros inicios en el descanso se remontan al año 1977.

Trabajamos con las principales marcas de sector (Pikolin, Flex, Relax, Astral, Sonpura, Moraplex, entre otras). De cada una de ellas tenemos en nuestras instalaciones la mejor calidad/precio.

El mundo del descanso está invadido por empresas de todo tipo, sin escrúpulos, que no se preocupan de asesorar adecuadamente el tipo de colchón que cada persona necesita, para su descanso y su salud. Se anuncian por radio/tv y internet, tipo Lo Mónaco, mercedistas, colchones con propiedades milagrosas, aloe vera, con vitamina c, con imanes etc.. Es decir, un sin fin de mentiras reunidas dentro de una sociedad engañosa que nos quieren hacer creer milagros donde no los hay. Por ello, nuestra empresa lucha por dar a conocer todos estos engaños ofreciendo información verdadera de los productos que esta comprando el cliente, ademas de calidad y garantía. En Spaccio Descanso, recibirá una atención y formación sobre su descanso y sus necesidades. Hacemos un estudio exhaustivo para poder ofrecerle al cliente lo que más le conviene.

Además también disponemos de una amplia gama de sofás y sillones,asi como muebles para todo tipo de estancias. Te decoramos desde un comedor hasta la habitación de los más jovenes siempre con el mejor material y ajustándonos a cualquier medida exigida del cliente.




Cerrar X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .